Vox estará del lado de Ayuso en contra del «depredador fiscal de Sánchez»

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado que estará del lado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en contra del «depredador fiscal» que a su juicio es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «que va a por los ahorros de la clase media».

«Vamos a apoyar a Ayuso para que siga en la política de bajar impuestos. Sánchez quiere acabar con lo que cree riqueza y la fiscalidad de Madrid. Ayuso frente a este ataque intolerable tiene que hacer una bajada valiente del IRPF en las clases medias y poner en marcha el cheque escolar», ha trasladado Monasterio en una entrevista con ‘Toro TV’.

A su juicio, esas son las maneras de «compensar el ataque de Sánchez», porque «el depredador fiscal que es Sánchez va a por los ahorros de la clase media».

En otro orden de cosas, ha insistido en que aún no ha comenzado a negociar los Presupuestos regionales pero que como el PP se «escandaliza» de la ‘Ley Celaá’, no cree que tengan problema en aceptar sus puntos para dar su apoyo a las cuentas autonómicas.

Ha insistido en que deben priorizar el gasto en Sanidad, Educación, Dependencia y Emergencia Social, y no dedicarlos a «chiringuitos que nadie sabe lo que hacen y son una agencia política de colocación».