Mermeladas raras que encuentras en el Club del gourmet de El Corte Inglés

La mermelada es uno de esos complementos en los que no solemos pensar hasta la hora del desayuno. Sin embargo, a pesar de ser menos conocidas, hay unas especiales que sorprenderán a todos debido a sus intensos y exóticos sabores. Las podemos encontrar en El club del gourmet de El Corte Inglés y su precio no es para nada elevado.

En este rincón del establecimiento podemos encontrar una gran variedad de productos que, en otros sitios, es casi imposible. Es por eso que nos gusta siempre pasarnos por este lugar y descubrir nuevas texturas y sabores. O, por qué no, los mejores ibéricos de nuestra tierra.

Si estás pensando qué desayunar mañana, descubre algunas mermeladas raras que puedes encontrar en El club del gourmet de El Corte Inglés.

Mermelada de maracuyá de El Corte Inglés

maracuya el corte ingles

Si buscamos sabores exóticos, sin duda El club del gourmet de El Corte Inglés es nuestro lugar ideal para encontrarlos. En este caso, destaca una de las mermeladas más raras y sabrosas que podemos encontrar en sus estantes. Seguro que nos llamará la atención.

Hablamos de la mermelada de maracuyá. Está realizada con ingredientes de primera calidad, como el resto de sus productos. Como ingrediente principal, encontramos la pulpa de fruta de la pasión, seguido por semillas de pulpa de maracuyá.

Una explosión en nuestra boca que podremos introducir en nuestra cesta de la compra por un precio de 5,94 euros el tarro de 220 gramos. Sin duda, una buena apuesta para optar por un desayuno muy diferente.