Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO MINI TERCIOPELO DE ZARA

VESTIDO MINI TERCIOPELO DE ZARA

Para finalizar nuestra selección de vestidos de fiesta de Zara a precios de saldo traemos este vestido mini terciopelo de color azul pato. Confeccionado en poliéster (93%) y elastano (7%), está a la venta por 19,95 euros.

Es un vestido con escote pico y tirantes finos que tiene un detalle de nudo en la parte frontal, hecho en Vietnam; y que ofrece una gran comodidad y un gran diseño para cualquier evento de fiesta. Por ello está indicado para las fiestas de esta Navidad, tanto para despedir el año como para cualquier otro evento de celebración.

Ofrece además muchas opciones a la hora de combinarlo con calzado y complementos.