Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO FLUIDO ELÁSTICOS

VESTIDO FLUIDO ELÁSTICOS

Uno de los vestidos más económicos que puedes encontrar en Zara es este vestido fluido elásticos, ya que está a la venta por solo 12,99 euros gracias a un descuento del 45% (PVP: 25,95 euros).

Es un vestido corto de escote pico y manga corta que tiene detalle de elásticos en cintura y cierre delantero con botones ocultos por solapa. Está confeccionado en 100% fibra liocel, siendo parte del programa de Inditex de la apuesta por tecnologías y materias primeras enfocadas a reducir el impacto medioambiental.

Es un modelo que ofrece una gran cantidad de posibilidades, tanto para ponerlo durante los eventos navideños como en cualquier otro evento o fiesta.