Zara: vestidos de fiesta que están a precios de saldo para esta Navidad

Con la llegada de la Navidad, y a pesar de que en este año, como consecuencia del Covid-19 las reuniones familiares y eventos se reducirán en número, es necesario estar preparadas para la ocasión. En Zara son conscientes de ello y cuentan con un amplio catálogo de prendas perfectas para esta época del año.

A continuación te traemos una selección de vestidos de fiesta a precios de saldo que puedes encontrar en la cadena del Grupo Inditex, prendas con las que despedir el año 2020 o disfrutar de cualquier encuentro navideño.

VESTIDO JACQUARD DE ZARA

VESTIDO JACQUARD DE ZARA

Una gran oportunidad para hacerte con un vestido de fiesta en color verde oscuro es este modelo jacquard, ya que en estos momentos lo puedes encontrar en Zara con un descuento del 45%, por solo 15,99 euros. Está disponible en tallas XS a XXL.

Es un vestido midi de escote recto y tirantes finos confeccionado en 100% viscosa, un modelo elegante para cualquier evento o celebración de estas navidades. Puedes combinarlo con zapatos como este modelo de piel de punta cuadrada de la firma del grupo Inditex.