HP, Epson, Canon… estas son las mejores impresoras WiFi

Las impresoras se han convertido en una herramienta esencial. Se usa en todos los sectores. En la Educación, en la Sanidad, en el sector servicios como restaurantes y mucho, en las oficinas. Sin embargo, los modelos han ido evolucionando y ahora no tienen nada que ver con las que había antes. Hasta el punto de que se han incorporado impresoras WiFi. Las grandes marcas como HP, Epson o Canon ya han lanzado modelos que están llamando mucho la atención de los usuarios.

Si algo era negativo en las impresoras era su excesivo gasto. Tanto de papel, como de tinta como de luz. Los nuevos modelos son muy sostenibles. Puedes controlar los costes y las prácticas de impresión con un color asequible y una gestión integral de toda la flota. Y todo este controlo, lo puedes gestionar desde tu teléfono móvil. Te contamos los mejores modelos del mercado.







Cómo funcionan las impresoras WiFi

Cómo funcionan las impresoras WiFi

Antes de hablar de los modelos que puedes encontrar en el mercado, de grandes marcas como HP, Epson o Canon, vamos a conocer un poco más la forma de funcionar de estos aparatos. Las impresoras han ido evolucionando en los últimos años y actualmente tenemos modelos con WiFi que no necesitan estar conectadas mediante un cable a nuestro ordenador.

Vas a decir adiós a los cables. Ahora puedes tener la impresora alejada del ordenador, y así aprovechar para tener más espacio. Y sobre todo, no tener que aguantar los insoportables cables.  De esta manera, podrás imprimir desde tu smartphone o tablet con solo acceder a la red wifi. Es muy fácil porque se pueden instalar en cualquier lugar de tu casa o de la ofician. Además se conectan a tu dispositivo, ya sea móvil, portátil o Tablet, sin necesidad de cables.