¿Qué opinan los usuarios de FarmaciasDirect?

La crisis del Covid-19 ha puesto de relieve la gran importancia que tiene el servicio farmacéutico para el común de los ciudadanos y más aún el de aquellas farmacias que ofrecen su servicio online. FarmaciasDirect.com es una de esas farmacias online surgidas para dar una respuesta eficaz a todas aquellas personas que no disponen de tiempo para hacer sus compras en una farmacia física o, por no poder salir de casa, no tienen más remedio que acudir a los medios digitales.

Su profesionalidad y ganas de dar un servicio esmerado se ha materializado en un importante número de seguidores y clientes satisfechos tanto con la gestión de pedidos como con los consejos y tutoriales orientados a mejorar la salud y el bienestar. Pero ¿qué opinan los usuarios de FarmaciasDirect?

¿Qué es FarmaciasDirect?

Farmaciasdirect.com es una farmacia online para la que, además de ofrecer buenos precios son fundamentales la atención y satisfacción de sus clientes. Sobre esa base, los profesionales que forman parte de FarmaciasDirect se vuelcan para dar un servicio de lo más completo para convertirse en farmacia de referencia y confianza para todas aquellas personas que acuden a su tienda online o a sus redes sociales.

Una farmacia online que cuenta con el respaldo de uno de los mayores grupos de Farmacias de España, contando con un equipo de más de 20 profesionales de la salud. Con más de 50 años de experiencia en el mundo de la Farmacia, FarmaciasDirect sabe que lo primero son las necesidades y solicitudes de sus clientes. Por ello, su gran equipo de profesionales está en continua formación y especialización en categorías tan solicitadas como la Dermocosmética, niños, Fitoterapia, Aromaterapia, Veterinaria, etcétera.

¿Qué opinan los usuarios de FarmaciasDirect?

Uno de los datos que más y mejor nos hablan de la imagen y opinión que tienen sus usuarios es la gran cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. Así, en Instagram alcanzan más de 17.000 seguidores y más de 24.000 en Facebook, además de contar con otros tantos Me Gusta en esta última red social.

El hecho de que FarmaciasDirect sea tan accesible para los clientes es buena muestra de su actitud honesta, abierta y cercana hacia los clientes. Algo muy apreciado por ellos, siendo muchos los que participan en los tutoriales que organizan en Instagram, además de interactuar con los farmacéuticos online y plantearles todas aquellas preguntas y dudas sobre que tienen multitud de temas de salud, belleza, nutrición y bienestar.

FarmaciasDirect ha sabido conseguir una gran comunidad de clientes satisfechos tanto con la calidad de los servicios y productos a la venta como con la atención, los muchos detalles con los que agasajan a sus clientes y, cómo no, con sus precios.

Si estás buscando una farmacia online cercana y de confianza, muy al estilo de las farmacias tradicionales, no lo dudes. FarmaciasDirect cuenta con atención profesional, envíos gratis en pedidos superiores a 65 euros, entrega rápida y toda la confianza y seguridad que mereces, garantizando tus compras con pago online 100% seguro.