viernes, 15 enero 2021 14:16

Instagram Reels: las mejores funciones para sacarle todo el jugo a esa herramienta

Ya habrás notado que Instagram ha introducido unos cambios en su diseño. Son esos círculos que aparecen en la zona de arriba que nos indican que otros usuarios han hecho los ya famosos Reels. Una función que cada vez más redes sociales están importando aunque cada uno lo llame de una forma diferente. Nosotros te vamos a contar hoy las mejores funciones para poder exprimir al máximo esta herramienta.

Los Reels se han convertido en oro puro. Al César lo que es del César, y es cierto que todo esto comenzó con TikTok e incluso le han copiado varias cosas. Sin embargo, Instagram no se ha querido quedar atrás y lo que ha hecho es crear sus propias Historias instantáneas, es decir vídeos cortos, con filtros con animaciones para poder atraer a más seguidores. ¿Has probado ya a hacer alguno? Nosotros te contamos cómo.








Qué son los Instagram Reels

Qué son los Instagram Reels

En esta página ya te hemos contado qué es Instagram Reels y en qué consiste. Lo hicimos ya hace unos meses porque veíamos que podía ser un pelotazo y no nos hemos confundido. En estos momentos es una de las funciones que más se usa en esta red social por sus usuarios. No es más que una herramienta con la que puedes crear videos divertidos para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram.

Puedes grabar y editar videos de varios clips de 15 segundos con audio, efectos y nuevas herramientas creativas. En el feed, puedes compartir reels con tus seguidores y, si tienes una cuenta pública, podrás compartirlos con la comunidad más extensa de Instagram a través de un nuevo espacio en la sección “Explorar“. Hoy te vamos a decir cómo le puedes sacar el máximo provecho.