FIFA 21 en PS4 o PS5: estas son las grandes diferencias

Llega un nuevo año de la saga futbolística comercializada por EA Sports, la misma volverá a tener un increíble interés por parte de los gamers en las distintas consolas y la PC. La próxima entrega viene de la mano de las novedosa máquina PS5. El estreno de FIFA 21 es el 9 de octubre en consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, en virtud de la salida al mercado de la PlayStation 5, EA Sports no desaprovechara la oportunidad de sacarle provecho al enorme potencial de las plataformas, esto devenido por las inmensas mejoras e innovaciones.

Tanto en términos de jugabilidad y de plantillas de los equipos, las ediciones actuales y de próximas generaciones contaran con la misma esencia. No obstante, la nueva maquina de Sony tendrá la ventaja de contar con características impensadas, haciendo que el FIFA 21 se convierta en un juego espectacular.

Entre los aspectos que más diferenciaran a las versiones de FIFA21 tanto en PS5 como PS4, es la inmensa rapidez al momento de cargar los partidos, ya que se sacara el mejor rendimiento al disco duro SSD que viene implantado en la novedosa consola. Por otro lado, teniendo en cuenta la versión del juego en PS5, FIFA 21 se beneficiara de la brillante tecnología de audio que viene incorporada en la máquina de Sony, garantizando así un ambiente esplendido en los encuentros futbolísticos.

En el orden estrictamente gráfico, podrá evidenciase innumerables mejorías visuales por lo portentosa que es la PS5. Es una situación que puede comprobarse desde el realismo expuesto en los movimientos de los jugadores, los cuales estarán más naturales y fluidos; además de ello, las condiciones climatológicas en los estadios y los jugadores rediseñados en su totalidad, son aspectos súper recreados y actualizados. Del mismo modo, la iluminación es otro de los aspectos que EA Sports ha podido destacar, puesto que es un complemento perfecto al extraordinario audio que ponen en evidencia un entorno realista.

Como debes saberlo, DualSense trae consigo espectaculares novedades en relación al DualShock 4. Entre las características más formidables esta la tecnología háptica, una modernización que FIFA 21 contara en su haber. También, como se ha desprendido de FIFA 21, el portentoso mando que tendrá la PS5 te permitirá sentir todos los golpeos de la pelota en respuesta a su potencia. ¡Tus manos lo sentirán!

En el caso que no deseas esperar por la PS5, EA Sports ha puesto sencillo el acercamiento de los gamers a la nuevo FIFA21. Así mismo, como todavía no se conoce la fecha de salida al mercado de la nueva consola, la empresa deportiva ha comentado sobre el sistema donde se obtendrán las versiones más modernas del FIFA 21.

Se espera que el 9 de octubre salga a la palestra el FIFA 21 en PS4. Sin embargo, cuando llegue la PS5 y ya tengas comprado con antelación el esperado juego de fútbol, tendrás la oportunidad de recibir gratis la versión concerniente a la nueva generación.