MYHYV: grandes ‘tongos’ que han ensuciado la esencia del programa

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nació como un programa destinado a la búsqueda del amor que, en su momento, logró romper gracias a su formato con todo lo visto hasta el momento. Sin embargo, con el paso de los años ha ido perdiendo la esencia con la que fue estrenado en Telecinco en el año 2008.

Los constantes escándalos y «tongos» de los tronistas han ido provocando un desgaste que se ha ido notando en una caída de la audiencia, dejando de tener tanto protagonismo en la parrilla televisiva como antaño. Te hablamos de los grandes escándalos que han ensuciado la imagen y esencia del programa.

SOLO TRES PAREJAS SIGUEN JUNTAS EN LA ACTUALIDAD

SOLO TRES PAREJAS SIGUEN JUNTAS EN LA ACTUALIDAD

Desde que en junio de 2008 se estrenase Mujeres y Hombres y Viceversa en Telecinco, la realidad es que, aunque su finalidad es la de encontrar el amor entre los pretendientes, solo tres parejas salidas del programa siguen juntas a día de hoy.

Una de ellas es la formada por Manu, uno de los tronistas más queridos, y Susana, a quién eligió en la final, una de las más vistas de la historia del dating show. Otra de las parejas que lograron formarse en el programa fue la formada por Diego y Lola.

En tercer lugar, cabe destacar la pareja formada por Laura (Barcelona) y Luismi, que se formó a raíz del programa. Ella fue tronista y al final acabó enamorándose del que por entonces era «gancho».