El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco

En El Corte Inglés estamos acostumbrados a encontrar una gran variedad de ofertas. Aunque la moda copa las portadas de su tienda online y también de sus establecimientos, no podemos dejar de lado otra de las secciones con más visitantes: el supermercado. Y es que, una vez más, calidad y cantidad no están reñidas con el precio.

Si ya desde su Club del Gourmet nos proponen algunas opciones que vemos imposible dejar de lado, lo cierto es que tan solo hace falta acudir a por los productos más naturales y echarle un poco de imaginación. De este modo, podremos crear los platos y menús navideños de ensueño que siempre hemos querido. Si no eres un gran chef, con buenos productos podrás mantener felices a tus invitados, y también a su estómago.

Descubre El Corte Inglés: jamón ibérico, lomo y otros embutidos de calidad suprema para disfrutar de manjares por muy poco.

5
Salchichón extra superior, el mejor tentempié

salchichon

Con el salchichón sucede algo muy similar que con el chorizo: a todos les gusta, pero mejor siempre elegir uno de buena calidad. Esta pieza, que podemos encontrar en El Corte Inglés, vuelve a cumplir todos los requisitos para convertirse en uno de los mejores entrantes.

Se trata del salchichón extra superior de la marca Rolfho. Si somos amantes del embutido como entrante, sobre todo en las ocasiones en las que nos juntamos con invitados, podemos incluir este alimento en una bandeja con otras opciones, como lomo o jamón.

Además, también nos servirá en el día a día, pues es uno de los más sabrosos. Su precio, por supuesto, tampoco está nada mal. Lo podemos conseguir ya en el supermercado por 13,50 euros el kilo.

Siguiente