Instagram: programas para automatizar las publicaciones fácilmente

Si algo nos han demostrado las redes sociales, como por ejemplo Instagram, es que no duermen. La globalización permite que una persona en China pueda estar viendo tu última publicación mientras tú estés dormida. Y claro, son oportunidades que se dejan de publicar. Pues bien, para esto han nacido los programas que permiten automatizar las publicaciones de una manera muy sencilla. Así, puedes dejar programas publicaciones.

Este es un invento que ha llegado para hacer la vida más fácil de los comunnity managers y de los instagramers. Ya que gracias a estas automatizaciones puedes estar de viaje, de vacaciones o de apagón tecnológico pero seguir subiendo publicaciones de una manera muy sencilla. Hoy te mostramos los mejores programas que pueden hacer el trabajo por ti.








Sendible

Sendible

Por último, te ofrecemos una herramienta de profesionales. Y es que Sendible es un programa que en su plan gratis puedes publicar hasta 12 contenidos durante el mes. Pero con su plan premium, que es por 25 euros al mes, puedes gestionar todas las cuentas que tú quieras. Eso sí, no te olvides que cada perfil tiene que ser diferente y trasmitir su propia identidad.

Antes de compartirlos, revísalos una vez más para modificar aquello que consideres necesario y garantizar el éxito de tu plan. No es la primera vez que un CM de Instagram la ‘lía parda’ porque se confunde de cuenta gestionada.