Comidas típicas de Navidad que además son saludables

Planificar una Navidad súper saludable puede ser algo ilógico e inlograble, esto debido a que el ser humano tiene la concepción que son fechas para olvidarse por completo de las dietas y rutinas cotidianas, originando que sus menús estén cargados de recetas que te conducirán a engordar. No obstante, no es para nada obligatorio seguir al pie de la letra el proceso dietético, pero tampoco es conveniente que empieces a consumir de manera insana siempre.

La capacidad de poder disfrutar amenamente las fiestas de Navidad es posible, con ello los platos navideños de toda la vida pueden ser degustados sin ninguna presión o miedo. Por esta razón, en MONCLOA te contaremos sobre algunas ideas de comidas de Navidad que son factibles preparar para el fin de año, son aperitivos que sin lugar a dudas van a ser saludables para ti y tu familia. ¡Ponte en modo navideño!

Postres de Navidad

Navidad

En Navidad no puede faltar un postre que sea hidratante, fresco y compuesto de vitaminas, el mismo cerrara con broche de oro el menú y se pasara a comer el rico turrón.

Es conveniente que dejes a un lado el chocolate de los postres, por lo cual debes optar por frutas súper especiales muy bien presentadas, cuyos acompañantes pueden ser los quesos frescos, los frutos secos o un delicioso yogur. Tanto la papaya como la piña son esplendidas por ser bastante digestivas para el comensal.