Rust: cómo descargar el juego de moda entre los streamers

Si ya estaban de moda y lo petaban, con la pandemia y los confinamientos han aumentado aún más el uso de consolas y el consumo de juegos tanto en ellas como en PC. Pero estamos ya en la época de lo online, del juego grupal, en streamer. Y si hay un juego ahora de moda entre los streamers y youtubers es Rust. Así que es el momento de ver cómo descargar el juego y muchas más cosas sobre él.

Y para este juego ni siquiera necesitarás tener una consola, ya que es por ahora exclusivo para PC. Pero para los que desean probarlo y jugarlo en Xbox o PlayStation, que no se preocupen porque a lo largo de este 2021 habrá versión para PS4 y Xbox One. Estaba prevista par mucho antes pero al final se retrasó respecto a la planificación inicial.

Qué es Rust

t 717fd584d4da40e7aaa4c11742b40b16 name rust2 Moncloa

Rust es un juego que se lanzó en febrero de 2018, como decíamos sólo para PC, aunque estuvo en acceso anticipado mucho tiempo, desde el 2013 concretamente. Es una creación de Facepunch Studios, desarrolladores de Garry´s Mod. Se ha vuelto a poner de moda y ha alcanzado más de un millón de espectadores en Twitch debido un programa llamado Egoland, el servidor que aloja las aventuras de Ibai, AuronPlay, Rubius y compañía. Desde ahí están retransmitiendo streamers, youtubers e influencers.

Te contamos ahora dónde y cómo descargar, precio, ediciones, requisitos, etc., para que si no lo conocías o aún no te habías animado a unirte, lo hagas y te unas a una fiebre jugable que sigue creciendo y creciendo. El éxito de Rust pareces que no será efímero.