Escenas de las películas Disney que has visto repetidas y no te has dado cuenta

A lo largo de su historia, Disney ha recurrido en diferentes ocasiones al reciclaje de planos. Hay muchas escenas que han sido repetidas en diferentes películas de animación y que, aunque las has visto, lo más probable es que no te hayas dado ni cuenta.

Aunque pueda parecer que los dibujos son más sencillos que la realidad, las películas de animación requieren de una gran cantidad de horas de trabajo y una gran inversión económica. Esto hace que en muchas ocasiones los animadores decidan utilizar material de otras películas. De esta forma pueden optimizar los recursos sin que la gran mayoría de personas se den cuenta. Te traemos algunas de las escenas de Disney con escenas reutilizadas.

DISNEY USA LOS MISMOS PASOS DE BAILE

DISNEY USA LOS MISMOS PASOS DE BAILE

A lo largo de la historia, Disney ha reutilizado pasos de baile de algunos de sus personajes; y lo ha hecho en más ocasiones de las que pudieras imaginar, aunque no te hayas percatado. Un claro ejemplo es el baile de una de las personajes de Los aristogatos (1970), que repite el que ya se había visto con anterioridad en Robin Hood (1937).

Más tarde, recicló otras secuencias llenas de ritmo, como el baile de Baloo y el Rey Louie en El libro de la selva (1961), que es igual al de Little John y Lady Kluck de Robin Hood (1973).

Otro caso, es el baile de la Srta. Marian de Robin Hood (1973), que es un idéntico baile al que se pudo ver de Blancanieves con tres de los enanos en Blancanieves y los siete enanitos (1937).