H&M: pijamas calentitos para estar cómoda por menos de 30 euros

¿Qué necesitamos para estar cómodos y en casa? Pues los pijamas con una de las grandes ideas que se nos vienen a la cabeza y que casi nunca falla. Pero no te preocupes, porque algunos de los modelos que te trae H&M no parecerán pijamas en sí. Sino ropa cómoda, con la que podrás estar tirada en el sofá o trabajando desde casa.

Porque viendo todo lo que vivimos, está claro que la ropa más cómoda y cálida es una de nuestras mejores armas y el quedarnos en casa con ella, otra. ¿Quieres estrenar un pijama a la moda por mucho menos de lo que crees? Entonces es tu momento para hacerlo, porque estos precios de H&M no se ven todos los días.

PIJAMA EN PUNTO DE ALGODÓN DE H&M

pijama algodón lunares

El punto de algodón es otro de los tejidos que triunfan. Porque es cierto que puede llegar a ser más delicado, pero también nos aportará ese acabado tan especial y suave que necesitamos cada día. Si hemos comenzando hablando de lunares, tampoco íbamos a cambiar tan rápido de estampados, por lo que nos seguimos quedando con ellos.

Aunque es cierto que en este caso, de un modo más sutil que nunca. Estamos ante dos piezas combinadas por los colores básicos de excelencia. La parte superior, a modo de camiseta y con ribeteado de encaje, pone el toque más exclusivo en H&M. Pero no se dejará llevar por él en cuestión de precio.