Cinco motivos por los que deberías pasar de WhatsApp a Telegram

La vida es cuestión de decisiones. Y una de ellas es cuando tienes que decidir entre seguir con WhatsApp o pasarte a Telegram. Pues bien, ese momento siempre acaba por llegar. Aunque Whatsapp fue el primero en llegar a nuestras vidas, es cierto que Telegram le ha adelantado por la derecha en los últimos meses. Y no por uno, ni por dos motivos, nosotros te vamos a dar hasta cinco motivos por los que te debería pasar de servicio de mensajería instantánea.

Es cierto que dicen que el primer amor nunca se olvida, pero también que es el más novato y el que menos sabe. Pues algo así debe pasar con WhatsApp y Telegram. Y es que cada vez son más los usuarios que se pasan de una empresa a otra. Los datos así lo dicen. Nosotros te vamos a decir cuáles son los motivos por los que mucha gente se están yendo de un servicio a otro. Toma nota porque el próximo puedes ser tú.

3
La privacidad de Telegram

Pero si hay algo que es un punto a favor de Telegram es su exceso de privacidad. Todo lo contrario que ocurre en WhatsApp. Y es que son muchos los usuarios que se quejan de la poca privacidad que tenemos en esta aplicación. Aunque es cierto que están corriendo para corregir estos defectos, pero todavía hay mucha fuga de datos y muchas estafas que preocupan a sus usuarios.

Algo que no ocurre en Telegram. Por ejemplo no debes agregar tu número de teléfono. Para registrarte debes ingresar tu PIN, una característica mucho mejor en cuanto al aspecto más polémico de WhatsApp: la seguridad y privacidad. Y es cierto que está todo más vigilado y no suele haber problemas.