Luis de Lama o Pablo Díaz: ¿Quién se lleva el bote de ‘Pasapalabra’?

Los seguidores de Pasapalabra se han llevado el disgusto del año. La histórica batalla entre los dos titanes del concurso está a punto de acabar. Así lo anunciaban las promos de Antena 3 la semana pasada: Luis de Lama o Pablo Díaz dejarán el programa antes de que termine enero. La mayor de las batallas de concursantes de la era Atresmedia llega a su fin. Desde que se ha conocido la intención del programa de dar por amortizado a uno de los dos concursantes, las redes sociales no dejan de especular sobre cuál será el detonante. ¿Habrá ganador del bote, que ya supera el millón de euros? ¿Crearán un nuevo sillón azul para decidir quién de los dos ‘vive’ y quién ‘muere’?

Sea quien sea el concursante que abandone el rosco más famoso de la televisión, su marcha será muy sentida tanto por la dinámica del programa como por los telespectadores, que se han identificado con uno y otro, esperando que al menos uno se llevara el ansiado bote de Pasapalabra. Desde Nacho Mangut, ningún concursante había llegado tan lejos en esta nueva etapa.

LUIS DE LAMA Y PABLO DÍAZ, CUATRO MESES DE DUELO EN PASAPALABRA

El pasado viernes 22 de enero de 2021, Pablo Díaz y Luis de Lama firmaban su duelo número 83, puliendo así el máximo récord que había establecido la pareja Jero Hernández y Orestes Barbero, con 75 enfrentamientos. Cuatro meses donde cada día de la semana se enfrentaban con el conocimiento como arma. Pocas parejas de contrincantes han mostrado tal equilibrio de fuerzas ante el rosco de Pasapalabra.

Antena 3 ha anunciado con una semana de antelación que uno de los dos concursantes caerá eliminado aunque no ha trascendido si utilizarán la silla azul de la primera ocasión o se inventará otra fórmula para cerrar una etapa en el concurso. Arriesgada, como cuando Boom perdió a Los Lobos.

pasapalabra