De ‘ANHQV’ a ‘La que se avecina’: los cambios físicos más radicales

La Que Se Avecina (LQSA) es una serie que ha marcado una época. Sin embargo, nada sería de ella sin Aquí no Hay Quien Viva, ANHQV. Y es que se puede decir que el germen de la serie de Telecinco estuvo en la de Antena 3. Afortunadamente con el cambio no se perdió nada, aunque sigue habiendo muchos fans de la primera serie. Eso sí, los cambios físicos de los actores son tremendos. Y es que algunos no solo han cambiado su nombre.

Aquí no hay quien viva se emitió en Antena 3 entre el 7 de septiembre de 2003 y el 6 de julio de 2006. Y narró la vida de una peculiar comunidad de vecinos de Desengaño, 21: tres pisos, dos casas por planta, un ático, una portería y un local contiguo.​ La serie fue creada por Laura Caballero y Alberto Caballero que posteriormente se fueron a Telecinco con La que se Avecina. Algunos incluso han denunciado que algunos capítulos han sido plagios.  








Isabel Ordaz de ANHQV a La que se Avecina

Isabel Ordaz de ANHQV a La que se Avecina Moncloa

Otro de los cambios físicos más llamativos fue el de la actriz Isabel Ordaz. Fue Araceli en La que se avecina e interpretó a Isabel, «La Hierbas», en Aquí no hay quien viva. Físicamente hay que reconocer que ha cogido algún kilo, y se ha cortado el pelo.

Ahora bien, mentalmente también ha cambiado. Porque la mismísima mujer del presidente de esta “nuestra comunidad” se ha dado cuenta que su inclinación sexual era hacia las mujeres. Eso sí, eso provocó que fuera un personaje mucho más divertido y donde pudo dar mucho más juego. Por cierto, ¿tú te quedas con ANHQV o con La que se Avecina?