MediaMarkt: productos de tecnología en rebajas por tiempo limitado

Si estás buscando nuevo equipamiento tecnológico, te puedes aprovechar de las ofertas que están actualmente activas en MediaMarkt, donde se pueden encontrar rebajas en televisores, smartwatches, teléfonos móviles, portátiles

Gracias a sus descuentos actuales puedes aprovechar para renovar tu equipamiento ahorrando un buen puñado de euros. A continuación te hablamos de algunas de las mejores oportunidades que puedes encontrar en la cadena de tiendas de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos.

TV LED SONY 32″ HDR X-REALITY PRO, REBAJADA EN MEDIAMARKT

TV LED SONY 32" HDR X-REALITY PRO, REBAJADA EN MEDIAMARKT

Entre los televisores en oferta también nos encontramos este Sony LED de 32 pulgadas, gracias al cual se puede disfrutar de una excelente calidad de imagen. Gracias a su tecnología X-Reality PRO podrás disfrutar al máximo de todos los detalles de tus contenidos favoritos, logrando una imagen de mayor realismo y con gran nitidez.

Para disfrutar de un sonido envolvente y disfrutar al máximo de los contenidos incorpora las tecnologías ClearAudio+ y S-Force Front Surround. Con estas características se convierte en un modelo muy a tener en cuenta, sobre todo por su precio actual, de 279 euros.