Los mejores restaurantes que ha visitado Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Aunque muchos de los restaurantes visitados por Alberto Chicote no pudieron sobrevivir tras el paso del chef por sus establecimientos, también ha habido otros que supieron aprovechar la oportunidad que les brindó Pesadilla en la cocina.

Para ellos, todo cambió tras pasar por el programa de La Sexta y consiguieron tomar un cambio de rumbo que les llevó al éxito. Además, también ha habido casos muy curiosos que sorprendieron al cocinero al llegar y donde el problema radicaba en el personal y no en lo que ofrecían. Estos son los mejores restaurantes visitados por Alberto Chicote en el programa.

RESTAURANTES CERRADOS TRAS LA VISITA DE ALBERTO CHICOTE

RESTAURANTES CERRADOS TRAS LA VISITA DE ALBERTO CHICOTE

A lo largo de sus más de siete años en televisión, Alberto Chicote ha pasado por decenas de restaurantes en situaciones muy complicadas, en los cuales ha tratado de aplicar sus modelos de gestión y solucionar sus problemas para que lograrán recuperar un rumbo adecuado.

Sin embargo, más del 70% de los locales visitados por el chef vieron como, tras Pesadilla en la cocina su situación no mejoro y tuvieron que echar finalmente el cierre. Muchos de los negocios no consiguieron alcanzar su objetivo de reflotar y han acabado cerrando sus puertas.