‘La cocinera de Castamar’, con Michelle Jenner y Hugo Silva: fecha de estreno y personajes

Los estrenos de las series españolas tanto en televisión como en plataformas no paran. El último destacable es de la ‘La cocinera de Castamar’, que se estrenará el 21 de febrero en Atresplayer Premium, pero si no tienes suscripción no te preocupes, porque después llegará en abierto y en prime time en Antena 3. Sepamos todo sobre esta serie protagonizada por Michelle Jenner y Hugo Silva.

El trailer se estrenó a principios de este mes y se ve un producto cuidado y de calidad. No en vano es una de las principales apuestas de Atresmedia para el 2021. Veamos de qué va esta serie, los personajes y todo lo que querrías saber antes del estreno.

2
Personajes y elenco artístico

 la cocinera de castamar

La serie ‘La cocinera de Castamar’ tiene un reparto y unos responsables de lujo. Michelle Jenner y Hugo Silva comparten cartel con Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Paula Usero, Fiorella Faltoyano, Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet. Como veis, la mayoría bien conocidos en series y películas.

En cuanto a los responsables, la serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado. Tatiana Rodríguez coordina el equipo de guionistas que lleva la novela a la pequeña pantalla. Está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira.