Jorge Javier Vázquez: las veces que se pasó de la raya con sus compañeros

Desde hace ya muchos años, Jorge Javier Vázquez ha conseguido convertirse en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El que fuera co-presentador de «Aquí hay tomate», junto a su amiga Carmen, no tardó en dar el salto al estrellato con el programa de las tardes que lleva ya más de una década en Telecinco: «Sálvame Diario».

Presentador de la mayoría de realities de la cadena, lo cierto es que no queda nadie en España que no conozca su nombre. Lo consideramos una persona con sentido del humor que sabe hacer de cada programa un espacio distendido con el que entretenerse, contando hasta sus secretos más íntimos. Sin embargo, también saca su lado más amargo cuando algo no le gusta. Y muchos son los compañeros que han sufrido su ira en sus propias carnes.

Si eres seguidor suyo, descubre las veces que Jorge Javier Vázquez se pasó de la raya con sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez contra Belén Esteban, una de las peleas más polémicas

jorge javier vazquez belen esteban

La amistad entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban ha ido creciendo con el paso de los años. No obstante, un episodio sucedido justo después de la cuarentena por la COVID-19, separó hasta los entonces grandes amigos. Y su relación jamás volvió a ser lo que era. Aunque no es la primera vez que crean polémica en un plató, la última bronca les costó una separación que se palpa en el ambiente.

Su compañera acudía al plató del Deluxe para contar cómo había vivido los días de encierro junto a sus familiares. Sin embargo, las cosas se fueron saliendo de tono hasta que el presentador perdió los nervios debido a las palabras de su amiga. La Esteban le tachó de tener poca sensibilidad con la situación que todos estábamos viviendo, debido a que no criticaba, tanto como ella, la gestión en ese momento del Gobierno.

Él, muy alterado, le respondía que: «Estoy hasta el mismísimo de que me digan que ‘tú no lo vives’, no te lo voy a consentir. No vayas con ese rollo barato». Como ella y muchos otros, el presentador decía que él también tiene familia que lo pasó «igual de mal» que la suya. Además, añadía que: «No me pongas en tu mismo lugar. Me voy a cabrear y mucho. Estoy del discursito de ‘mis amigas viajan en metro’… ¿De qué coño te crees que viven mis hermanas? No vayas por ahí porque vamos a acabar muy cabreados. No me vas a dar lecciones de nada».