lunes, 17 junio 2024

Un desastre: las operaciones estéticas que le han salido mal a la Reina Letizia

La apariencia de la Reina Letizia ha cambiado de forma considerable con el paso de los años. Poco tiene que ver su físico actual con el que nos mostraba a comienzos de siglo, antes de entrar a formar parte de la Familia Real o en sus primeros años en la misma.

Aunque muchas de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido la esposa de Felipe VI se puede considerar que han tenido un resultado positivo, no ha ocurrido así en todos sus tratamientos y retoques. En esta ocasión, repasamos los retoques estéticos que le han salido mal a la Reina Letizia.

6
LAS ARRUGAS, ENEMIGAS PARA LA MONARCA

LAS ARRUGAS, ENEMIGAS PARA LA MONARCA

Al igual que les ocurre al resto de mortales, llega un momento en la vida en la que las arrugas comienzan a aparecer en el rostro; y lo mismo ocurre con las líneas de expresión. Esto no es diferente en el caso de la Reina Letizia, que ha tratado de hacerles frente.

La reina consorte no se quiere confirmar y por ello ha decidido someterse a tratamientos de estética para hacerles frente. Para ello ha recurrido al bótox y el ácido hialurónico.