El nuevo catálogo de Alcampo para decorar tu casa por poco dinero

Dar un nuevo aspecto a tu hogar puede ser mucho más sencillo y económica de lo que puedas pensar, ya que en establecimientos como Alcampo puedes encontrar numerosos accesorios y complementos para diferentes estancias del mismo, como fundas de sofá, edredones, cortinas

En su nuevo catálogo se incluyen ofertas que estarán activas hasta el próximo 17 de febrero, gracias a las cuales podrás dar un nuevo toque a diferentes estancias del hogar y que estas luzcan de forma diferente. Te traemos algunos de los artículos más interesantes.

CORTINA DE VISILLO TEJIDA MUSELINA CON OLLAOS

CORTINA DE VISILLO TEJIDA MUSELINA CON OLLAOS

En Alcampo se pueden encontrar todo tipo de elementos que puedas necesitar para dar un toque diferente para el hogar, entre los cuales se encuentran unas cortinas que pueden tener mucho más peso a nivel decorativo del que se puede llegar a pensar.

Su cortina visillo tejido muselina con ollaos en color gris L3C, de 140 x 240 cm, se encuentra disponible en la cadena de supermercados en oferta hasta el próximo 17 de febrero, a un precio de 14,99 euros.

Se encuentran elaboradas en poliéster (81%) y algodón (19%), siendo una muy buena opción para dar un toque diferente a tu hogar. De esta forma puedes dejar de lado el clásico color blanco. De igual manera, también está a la venta en otros tonos.