Las mejores panificadoras del supermercado según la OCU

Si algo hemos aprendido durante el tiempo de confinamiento es a hacer pan. Nos hemos dado cuenta de que el sabor de toda la vida se puede conseguir en casa. Ahora bien, para ello es bueno contar con panificadoras. Ante este boom, la Organización de Consumidores (OCU) ha decidido hacer un análisis para decirnos cuál es el mejor modelo que podemos encontrar en el supermercado.

Seguro que te has fijado que en los últimos meses en el super puedes encontrar muchos modelos de máquinas para hacer pan en tu hogar. Y es que es la gran sensación. Las familias apuestan por esto ya que es divertido, se puede hacer con la familia y es sano. Toma nota por si estás interesado en tener una. Estas son las mejores panificadoras del super, y olvídate de volver a comprar pan.  







Mejor calidad precio de panificadoras

Mejor calidad precio de panificadoras

La OCU también analiza la mejor relación calidad precio, algo que siempre nos gusta valorar a nosotros. En este caso, la primera opción es para la Princess. Entre sus características destaca que tiene una capacidad flexible desde 680 hasta 900 g para de 8 a 14 rebanadas de pan.

Puedes hacer en casa unas 14 rebanadas de pan, que creemos que son suficientes para toda la familia. Esta panificadora también puede elaborar gelatina, yogur, pasteles y hasta un pastel de queso. Tiene 16 programas automáticos. Puedes hacer hasta 1,5 kg de pan recién hecho amasado homogéneo. Su nota es de un 9.3, es decir, un sobresaliente.