Las mejores panificadoras del supermercado según la OCU

Si algo hemos aprendido durante el tiempo de confinamiento es a hacer pan. Nos hemos dado cuenta de que el sabor de toda la vida se puede conseguir en casa. Ahora bien, para ello es bueno contar con panificadoras. Ante este boom, la Organización de Consumidores (OCU) ha decidido hacer un análisis para decirnos cuál es el mejor modelo que podemos encontrar en el supermercado.

Seguro que te has fijado que en los últimos meses en el super puedes encontrar muchos modelos de máquinas para hacer pan en tu hogar. Y es que es la gran sensación. Las familias apuestan por esto ya que es divertido, se puede hacer con la familia y es sano. Toma nota por si estás interesado en tener una. Estas son las mejores panificadoras del super, y olvídate de volver a comprar pan.  







Los peores resultados de panificadoras

Los peores resultados de panificadoras

Comenzamos por la zona baja. Y es que para la OCU no todas las panificadoras que tienes en el supermercado cumplen con las prestaciones de los usuarios. Las personas consultadas por la OCU indican que las panificadoras que ofrecen peores resultados son las de las Kenwood, Unold y Bomann.

Es cierto que no son las peores del mercado, pero no llegan a las expectativas marcadas. En este caso llama la atención que el modelo de Lidl, no está incluido en el listado. Un modelo que puedes encontrar en el supermercado alemán, pero que en esta ocasión no cuenta con el beneplácito de los usuarios. Ahora vamos con los mejores resultados que tenemos en el mercado.