Mercadona: 8 platos preparados que por calidad y precio merecen la pena

Muchas veces por tener un tiempo limitado, por cansancio o por simple comodidad, se buscan platos preparados para comer o cenar, siendo Mercadona uno de los supermercados que mejores opciones propone.

En la cadena valenciana existe una variada oferta de comidas que puedes preparar de una forma muy sencilla, con tan solo introducirlas en el microondas. En apenas unos minutos tienes un plato que puedes degustar, existiendo recetas para todos los gustos. Te traemos los mejores platos preparados de Mercadona.

NOODLES ORIENTALES YAKISOBA Y YUM-YUM

Mercadona también ofrece opciones para aquellos a los que les gusta la comida oriental, ofreciendo tanto Yakisoba como Yum-Yum. Son muy rápidos y fáciles de preparar, por lo que puede ser la solución a una comida o cena rápida.

Hay quién confunde estos dos tipos de fideos instantáneos. La principal diferencia entre ambos es que los Yum-Yum son noodles que llevan caldo, mientras que los Yakisoba no.

La preparación es muy sencilla, ya que basta con retirar las dos tapas y el sobre y añadir agua hasta la línea interior. Luego cerrarla tapa de plástico y esperar 3 minutos. después escurres el agua a través de las aberturas de la tapa y finalmente añades el contenido del sobre.