Destripamos lo que pasará en la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’

Hoy es jueves y toca la nueva y como siempre esperada entrega de ‘La isla de las tentaciones’, la Gala 4. Como no podía ser de otra manera, la cosa está que arde y por eso estarás deseando saber qué nos depararán hoy las parejas separadas con los tentadores. Vamos a destriparte detalles de lo que verás esta noche. No queda nada para acomodarte en el sofá. Prepárate porque vienen curvas.

Lo último que supimos fue a través del último debate de las tentaciones, adelantando 60 minutos de material inédito y profundizando en las relaciones entre diez protagonistas, Diego, Jesús, Hugo, Raúl, Manuel, Lola, Marina, Lara, Claudia y Lucía, y las veinte ‘tentaciones’.

Cómo quedó la cosa tras ‘El debate de las tentaciones’

La isla de las tentaciones

Vimos cómo fue «la noche de los besos», ya que después del baño en el jacuzzi, Jesús y Stefany se besaron mientras se secaban en el sofá. Pero no fueron los únicos, porque Manuel y Fiama también se besaron, en este caso dentro del jacuzzi, y Diego y Carla en el jardín.

Pero no sólo hubo besos, sino algo más «serio», porque Simone se llegó a declarar a la Lola. Sandra Barneda anunciaba que en la Gala 4 de ‘La isla de las tentaciones’ sabríamos en qué había quedado la declaración. Pero también qué pasó entre Lola y Carlos, porque recordemos que estuvieron juntos en la habitación de la leones, saltando la ‘luz de la tentación’ en Villa Playa.