Oppo: estos son los mejores móviles de la marca de moda

Seguro que has comprobado que en los últimos meses son muchos los usuarios que apuestan por la marca Oppo. ¿Por qué? Pues ya sabemos que esto es cuestión de modas, pero ahora mismo la firma china es la que está llamando más la atención entre los compradores de teléfonos móviles. Sus prestaciones y su buena relación calidad pecio se ha convertido en una de las mejores ideas para los que quieren en este 2021 renovar de terminal.

Te vamos a contar cuáles son los mejores modelos. Aunque fue en 2008 cuando lanzó su smartphone, no es hasta este pasado 2020 cuando ha comenzado a copar el mercado. Sin embargo, su pelotazo fue en 2018, cuando lanzó su smartphone con display de pantalla completa, Find X, donde utilizó un pionero diseño de arrastre que permitió que la cámara saliera de dentro del dispositivo cuando se activara.







Oppo Reno2 Z

Oppo Reno2 Z

Para este modelo de Oppo no hay límites, sobre todo por la la cámara principal ultra-nítida de 48MP, el objetivo gran angular de 8MP, y la lente Retrato de 2MP. Puedes dar rienda suelta a tu imaginación, donde quieras, como quieras y cuando quieras. El nuevo modo Fotografía Ultra Nocturna, te abrirá los ojos a los secretos de la noche. Ahora, puedes ver en la oscuridad y capturar la magia de la noche con un nuevo e impresionante nivel de nitidez.

El Ultra Estabilizador de Vídeo te ofrece un vídeo excepcionalmente claro, nítido y fluido que se acerca al nivel de calidad de una cámara deportiva. Además tiene un editor de vídeo inteligente que añade automáticamente música para que coincida con las transiciones de las secuencias. El precio de estos móviles puede elevarse hasta los 700 euros.