Pasapalabra: ¿Si Pablo Díaz se lleva el bote pierde el dinero acumulado?

Si eres un fan de Pasapalabra seguro que esta semana te estás mordiendo las uñas. Todo hace indicar por el spoiler que la propia Antena 3 ha realizado durante los días previos que Pablo Díaz, el concursante de los récords, podría hacer historia llevándose un bote que supera los 1,2 millones de euros. Eso sí, si lo hace hay muchas preguntas en al aire. Por ejemplo, ¿se lleva el dinero que tiene acumulado o lo pierde?

No es la única pregunta que se hacen los espectadores. ¿Qué pasa con el rival? ¿Sigue en Pasapalabra? ¿Está obligado a irse? No te pierdas este pequeña guía para entender las normas del concurso que está arrasando con más de 3,5 millones de espectadores todas las tardes. Esta semana no te puedes despegar del televisor. ¿Qué día se lo llevará?






Quién es Pablo Díaz

Quién es Pablo Díaz

Todo el mundo hablará esta semana de Pablo Díaz. Así que toma nota pasar saber más datos de él. Es de Santa Cruz de Tenerife, de profesión violinista, aunque se podría decir que a sus 24 años, recién cumplidos, su profesión es la de estudiar para ganar algún día Pasapalabra. Y ahora está muy cerca de llevarse los 1.276.000 euros que hay en el bote.  

Díaz se estrenó en ‘Pasapalabra’ (Telecinco) el 26 de enero de 2017 y aunque rozó en varias ocasiones el bote del programa nunca logró completar correctamente ‘El rosco’. Por este motivo volvió a la edición que se está haciendo en Antena 3 con Roberto Leal. El tuit que ha puesto la cadena nos hace pensar que esta semana va a pasar algo muy gordo.