Los nuevos proyectos de los actores de ‘La Casa de Papel’ tras el final de la serie

La quinta temporada de La Casa de Papel ya está muy cerca de estrenarse. Lo podremos ver en Netflix y supondrá el final definitivo de las aventuras de el Profesor y su banda. Una serie que comenzó muy fuerte en Antena 3 y que con su paso a la televisión de pago acabó de convertirse en un pelotazo. Hasta el punto de que se ha vendido los derechos a muchos países.

Pero si por algo se recordará La Casa de Papel es por sus actores. Hace unos años nadie los conocía, estaban dando sus primeros pasos pero ahora ya se han consagrado. Todos han encontrado nuevos proyectos que te contamos a continuación.








La quinta temporada de La Casa de Papel

La quinta temporada de La Casa de Papel

La maldita pandemia del coronavirus provocó que las grabaciones de la quinta temporada de La Casa de Papel se vieran retrasadas. Pero por suerte, ya están aquí. Netflix ha dicho que muy pronto estrenarán los nuevos capítulos. Concretamente el próximo 30 de abril. Los fans ya han conectado su agenda para evitar otros eventos.

Todo hace indicar que la quinta temporada será la última, aunque en esto de la televisión nunca se sabe. Solo hay que ver que Física o Química ha regresado unos años después o incluso Los Hombres de Paco. Sea como sea, la serie ha servido de trampolín a muchos actores que ahora vuelan solos.