Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max: precio y características de este smartphone

Muchas personas tienen apuntado en su agenda el próximo 4 de marzo. Ese día, se presenta oficialmente el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max. Y nosotros ya vamos teniendo las primeras informaciones (o filtraciones) de un modelo que es muy esperado entre los usuarios de smartphone. Te vamos a contar su precio y las características principales.

Si hace un par de semanas conocimos y te contamos algunas de las características del Redmi Note 10, ahora se han sabido del Redmi Note 10 Pro Max. La verdad es que todo apunta muy bien y parece que puede causar la revolución en el mercado. Echaremos un vistazo a su predecesor, el Redmi Note 9 Pro Max, y este nuevo modelo que actualiza algunos de los aspectos que más nos gustaron de este.






Smartphone Xiaomi Mi Note 10 Pro

Smartphone Xiaomi Mi Note 10 Pro

Hace unas semanas ya conocimos todos los datos sobre el Xiaomi Mi Note 10 Pro, con el que nos podemos hacer una idea de lo que nos espera a partir del próximo 4 de marzo. as dimensiones del Xiaomi Mi Note 10 Pro son de 157,8 mm de alto por 74,2 mm de ancho. El móvil tiene un grosor de 9,7 mm y un peso de 208 g.

El Snapdragon 730G es el procesador elegido por Xiaomi para este Mi Note 10 Pro. – y su GPU es Adreno 618 A nivel de almacenamiento, cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. La capacidad de la batería del Mi Note 10 Pro es de 5260 mAh. El Mi Note 10 Pro tiene la ventaja de que es compatible con la tecnología de carga rápida. Ahora, con estos datos podemos hacer una idea de los que nos espera con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max.