Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max: precio y características de este smartphone

Muchas personas tienen apuntado en su agenda el próximo 4 de marzo. Ese día, se presenta oficialmente el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max. Y nosotros ya vamos teniendo las primeras informaciones (o filtraciones) de un modelo que es muy esperado entre los usuarios de smartphone. Te vamos a contar su precio y las características principales.

Si hace un par de semanas conocimos y te contamos algunas de las características del Redmi Note 10, ahora se han sabido del Redmi Note 10 Pro Max. La verdad es que todo apunta muy bien y parece que puede causar la revolución en el mercado. Echaremos un vistazo a su predecesor, el Redmi Note 9 Pro Max, y este nuevo modelo que actualiza algunos de los aspectos que más nos gustaron de este.






El Redmi Note 9 Pro Max, su predecesor como Smartphone

El Redmi Note 9 Pro Max, su predecesor como Smartphone

Antes de conocer al Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max, tenemos que conocer a toda su familia. El grupo de gama media del gigante tecnológico chino que arrasa en nuestro país, aunando la mejor tecnología con el mejor precio.  La marca china ha sacado varios modelos para contentar cualquier demanda y gusto.

En este caso, hace años un modelo Pro con cámara cuádruple de 64 megapíxeles y 5.020mAh de batería que llega por un precio base de tan solo 269 euros y una versión estándar también con 5.020mAh desde 199 euros. Además anunció la llegada de un tercer móvil más: Mi 10 Lite 5G, con soporte para 5G, el futuro de las comunicaciones y del llamado ‘internet de las cosas’.