Blanca Suárez: las fotos por las que pusieron en duda su físico

Las actrices e influencers como Blanca Suárez están sometidas a una lupa constante de su vida y su cuerpo. En el caso de las primeras, porque tener un rostro y un cuerpo expresivos hacen que sea más fácil entrar a los casting para demostrar el talento. En los últimos años, el movimiento de cuerpos naturales intenta demostrar a los usuarios de las redes sociales, especialmente a los jóvenes, que los cuerpos de revista no son la realidad. Blanca ha sido objeto de esta situación con pruebas fotográficas y así dejar en evidencia otras propias de modelo.

Muchas actrices se han apuntado y otras reniegan de que utilicen Photoshop y programas de edición de fotografías para ‘esculpir su cuerpo’. Vivimos en una cultura de la imagen y de la vida sana, pero sobre todo de la estética y del cuerpo perfecto, pero nadie lo tiene en realidad. Es lo natural. Una de las más criticadas ha sido Blanca Suárez, a quien pillaron en 2015 y 2017 con fotos 100% naturales de su cuerpo. Muchos la llamaron gorda, y ella salió al quite.

Otras famosas en el punto de mira

sofia Moncloa

Blanca Suárez no es la única que ha sufrido estas comparaciones y ataques. Hay otros muchos casos, intentando siempre comparar negativamente la realidad más cruda de la artificial de ciertas fotos. Le ha pasado a Paola Echevarría, que la «pillaron» luciendo michelines en una playa de Cádiz, a Chenoa también cazada en bikini y mostrando celulitis y kilos de más. Incluso con mujeres de con más edad que hace imposible que muestren un cuerpazo, como en el caso de Ana Rosa Quintana, que de todas formas está espléndida para su edad. Lo mismo podríamos de decir de famosas de la tele como Sofía Suescun o Anabel Pantoja cuando se las ha hecho fotos al natural, sin maquillar, en bikini y relajadas.

Y fuera de España, el caso más habitual es de las Kardashian, pero también otras actrices de Hollywood. Todas han sido objeto de críticas. En la cuenta @bellezafalsa muestran habitualmente fotografías al natural de los nombres de moda.