Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

6
LA PROHIBICIÓN DE TRATAR TEMAS FAMILIARES

LA PROHIBICIÓN DE TRATAR TEMAS FAMILIARES

Leonor y Sofía están sometidas a una gran protección por parte de su madre. De hecho, para muchos es excesivo el control que la Reina Letizia ejerce sobre sus hijas, que de esta manera tienen un carácter introvertido y reservado.

Por imposición de su madre, las menores no pueden tratar temas familiares. Por ello no pueden hablar de su día a día en Zarzuela ni con compañeros de colegio ni amigos, ni por supuesto al hablar con la prensa.

Estas normas hacen que tampoco en el colegio puedan explicar ni comentar nada sobre su vida familiar, al contrario que otros jóvenes de su edad.