viernes, 10 mayo 2024

Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

7
LA PRINCESA DE ASTURIAS NO PUEDE UTILIZAR SU SMARTPHONE

LA PRINCESA DE ASTURIAS NO PUEDE UTILIZAR SU SMARTPHONE

A pesar de que las jóvenes de su edad acostumbran a utilizar con frecuencia sus smartphones y las redes sociales, así como WhatsApp y otras aplicaciones, en el caso de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no es así.

Ambas tienen muy limitado el uso de dispositivos móviles, todo ello por el empeño de la Reina Letizia en que mantengan su privacidad. Sin embargo, esto puede hacer que no tengan el contacto con sus amigas; y esto puede hacer que no logren forjar grandes vínculos con otras jóvenes de su edad.

La sobreprotección de la monarca puede hacer que en el futuro su hija tenga algún problema a la hora de relacionarse.