Las manías que la Reina Letizia le ha pegado a la Princesa Leonor

Al igual que sucede en todas las familias, en las que los hijos imitan en muchos ámbitos a sus progenitores, en la Casa Real también ocurre lo mismo. En este sentido, la princesa Leonor sigue el ejemplo de la Reina Letizia en determinados asuntos.

Teniendo en cuenta que su futuro es convertirse en la Reina de España, tanto su educación como su comportamiento es observado con lupa por su madre. La asturiana quiere tener todo bajo control y sus hijas Leonor y Sofía la imitan en varios aspectos. Te contamos las manías que la esposa de Felipe VI ha pegado a la futura heredera.

LA PRINCESA LEONOR ES MUY APLICADA

LA PRINCESA LEONOR ES MUY APLICADA

La Princesa Leonor es muy buena estudiante y se esfuerza mucho en sus obligaciones formativas, al igual que sus padres. Esta es una herencia que ha recibido de su madre, que ha tratado de inculcarle valores como la constancia y el esfuerzo.

Según aseguran fuentes cercanas a la futura heredera es una estudiante brillante. De su madre también ha heredado la facilidad para comunicarse en público, tal y como se ha podido comprobar tras sus primeras intervenciones públicas.

En este sentido hay que recordar que la Princesa Leonor estudiará el Bachillerato en Galés (Reino Unido).