Alcampo: chollos surrealistas de todo tipo por tiempo limitado

Alcampo es uno de los principales supermercados de nuestro país, con establecimientos físicos repartidos por todo el panorama nacional, además de su venta online. Es muy habitual que haya promociones con descuentos, algunos de ellos realmente llamativos.

En esta ocasión te traemos chollos surrealistas de todo tipo (alimentación, electrónica, electrodomésticos…) que podrás encontrar por tiempo limitado en la cadena de supermercados. De esta manera es una gran oportunidad para hacerte con estos productos que puedas necesitar.

SECADORA BOSCH 8KG

SECADORA BOSCH 8KG

Entre los electrodomésticos más destacados de las ofertas limitadas de Alcampo hasta el próximo 17 de marzo se encuentra esta secadora por condensación con bomba de calor BOSCH. A la venta por 459 euros, cuenta con una capacidad de secado de 8 kg.

Este equipo cuenta con unos sensores que permiten realizar el ajuste de un grado de secado determinado para poder adaptarlo a cada tipo de colada y tejido. De esta manera se consigue obtener el mejor resultado de secado al mismo tiempo que se cuidan las prendas. Así se puede evitar que se puedan llegar a secar en exceso o se encojan durante este proceso.

Es una secadora con carga frontal y gran capacidad que tiene una clase de eficiencia energética A++; un nivel de ruido de 65 dB, y un consumo energético de 1.87 kWh.