Calvin Klein, Hugo Boss y Lacoste: perfumes rebajados por el Día del Padre en Amazon

¿Buscas sorprender por el Día del Padre? Entonces nada como un perfume. Pero no uno cualquiera sino uno de los que vienen de grandes formas como Calvin Klein, Hugo Boss o Lacoste y que todos ellos nos los encontraremos en Amazon a un precio realmente sorprendente.

Por ello, nada como echarles un vistazo y elegir el que mejor vaya contigo o mejor dicho, con la persona que lo recibirá. Apuesta por uno de los regalos que nunca pasa de moda y que siempre sorprende. ¿No te lo crees? Entonces descúbrelo con todo lo que sigue.

1
CALVIN KLEIN BE

CALVIN KLEIN CK BE Eau de Toilette
  • Eau de toilette diseñado para unisex, con un peso de 100 ml
  • Las notas de salida son bergamota, fruto del enebro, mandarina, menta y lavanda
  • Las notas de corazón son mezcla fresca de especias ligeras, magnolia y melocotón
  • Las notas de fondo son madera de sándalo, opopónax y haba tonka

Es cierto que una marca como Calvin Klein cuenta en su haber con un sinfín de artículos y complementos. Pero son sus perfumes los que también triunfan allá donde pisan. Ya que entre ellos podemos encontrar aromas y estilos de lo más variopintos. En primer lugar nos quedamos con uno que no nuevo, aunque sí su formato.

Un perfume que salió a la luz a mediados de los años 90 pero que sigue teniendo todo su gran protagonismo. Cuenta con unas notas de salida donde la menta, la mandarina o la lavanda se dan la mano para aportar el toque más fresco. Mientras que en su corazón estará el jazmín y el melocotón con notas de fondo de sándalo o vainilla. Si lo quieres, aquí mismo lo tienes en Amazon.

Atrás