Camisetas de Decathlon que desearás estrenar con el buen tiempo

Con la llegada de la primavera comienza la época del año en la que se puede disfrutar de unas temperaturas más agradables, razón por la cual hay que tener en el armario prendas de ropa apropiadas para no sufrir con el calor. En Decathlon puedes encontrar una gran cantidad de opciones diferentes entre las que elegir.

La cadena de tiendas de deporte cuenta con un extenso catálogo en el que hay cabida tanto para camisetas de su marca blanca como de algunas de las principales firmas del mercado. Te traemos una selección de camisetas que te vendrán de lujo con el buen tiempo.

CAMISETA RUNNING KIPRUN CARE TRANSPIRABLE

CAMISETA RUNNING KIPRUN CARE TRANSPIRABLE

Una de las opciones que tienes a tu disposición en Decahtlon es esta camiseta running Kiprun Care transpirable. Esta se encuentra a la venta por 14,99 euros, un precio muy interesante para una prenda que podrás utilizar en numerosas ocasiones, ya sea para hacer deporte o para cualquier otro momento.

Es un modelo disponible en diferentes acabados para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a ti, estando desarrollada con tecnología que permite disfrutar de la máxima comodidad y ligereza.

Es una camiseta muy transpirable diseñada sin costuras a los lados para evitar así que se pueda sufrir de rozaduras mientras se está haciendo cualquier actividad. Está confeccionada en poliéster y poliamida.