Las cosas nefastas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorcia

En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio formado por la Reina Letizia y Felipe VI llegase a su fin. A lo largo de sus más de dieciséis años de vida en común ha sido un tema constantemente comentado en la prensa, si bien estos rumores parecen haberse tomado un descanso.

En cualquier caso, hay quién se pregunta cómo le afectaría a la asturiana en el caso de que decidiese divorciarse del actual rey de España. Por ello, te contamos las cosas nefastas que le pasarían a la reina consorte si decide apostar por el divorcio.

2
LA REINA LETIZIA PERDERÍA LA CUSTODIA DE SUS DOS HIJAS

Las cosas nefastas que le pasarían a la Reina Letizia si apuesta por el divorcio

La Reina Letizia tendría que enfrentarse a una dura consecuencia en caso de divorcio: perdería la custodia de sus dos hijas. De esta manera, la Princesa de Asturias, Leonor, y la Infanta Sofía, pasarían a ser custodia de la Casa Real, ni siquiera recaerían en la figura de su padre.

Así aparece reflejado en las capitulaciones matrimoniales firmadas por ambas partes. Por lo tanto, aunque podría seguir visitando a sus hijas, perdería peso a la hora de tomar decisiones con respecto a ellas. De esta manera, todo lo relacionado con su educación, formación o manutención empezaría a ser gestionado por su padre.

Este sería uno de los grandes problemas a los que tendría que hacer frente la asturiana, quién siempre ha tenido bajo control la vida de sus dos hijas.