Las cosas nefastas que le pasarían a la Reina Letizia si se divorcia

En muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que el matrimonio formado por la Reina Letizia y Felipe VI llegase a su fin. A lo largo de sus más de dieciséis años de vida en común ha sido un tema constantemente comentado en la prensa, si bien estos rumores parecen haberse tomado un descanso.

En cualquier caso, hay quién se pregunta cómo le afectaría a la asturiana en el caso de que decidiese divorciarse del actual rey de España. Por ello, te contamos las cosas nefastas que le pasarían a la reina consorte si decide apostar por el divorcio.

3
TENDRÍA QUE ABANDONAR SU HOGAR

TENDRÍA QUE ABANDONAR SU HOGAR

En el caso de que la reina consorte optase por el divorcio del rey Felipe VI, como resulta lógico, tendría que abandonar el Pabellón del Príncipe, la que ha sido su vivienda durante los últimos diecisiete años. Esto no le sentaría demasiado bien, ya que ha hecho muchos cambios en la misma para adaptarla completamente a su gusto.

No obstante, en el caso de que se produjese una ruptura entre ambos, la asturiana tendría a su disposición una vivienda en la que continuar residiendo, aunque esto supondría que tendría que adaptarse a ella. En todo caso, sería una nefasta consecuencia para la Reina Letizia.