Los platos más ridículos de Masterchef que cabrearon a Jordi Cruz

Masterchef es uno de los programas favoritos de la televisión. Uno de sus formatos que une ante la pantalla a varias generaciones. Abuelos, padres y niños quieren aprender a cocinar. Aunque es cierto que en ocasiones no deberían tomar mucho ejemplo. Hoy recordamos los platos más ridículos que se han hecho en Masterchef. Hasta el punto de que llegaron a cabrear al mismísimo Jordi Cruz.

Es cierto que el concurso de televisión española se caracteriza por el talento de todos los concursantes. Pero en ocasiones, normalmente en los primeros programas, bien por los nervios o bien por la falta de preparación, algunos concursantes tienen muchos problemas para hacer lo que tienen en su cabeza. Dando lugar a casos como el famoso León Come Gambas. Pero no es el único caso, hay platos más ridículos.

La manzana asada de Paloma

La manzana asada de Paloma

No todos los días Jordi Cruz puede decir que los aspirantes están a la altura de Masterchef. Y que los cabreos lo dicen todo. En otra ocasión fue con algo tan simple como una manzana asada. Hasta ese momento fue considerado el «el peor plato de la historia». «Ascazo» y «marranada» fueron otros de los adjetivos que se llevó este plato, en el que la manzana aún conservaba la piel.

Y claro, esto hizo enfadar a Cruz. ¿Preparas esto a tu familia?», dijo con mucho enfado Jordi Cruz. Estaba claro que no era el mejor día de Paloma, una concursante de la quinta edición del concurso de TVE.