‘Vikingos’: Fecha de estreno, personajes y dónde ver la Temporada 6 Parte 2

Con el cambio de calendario llegan un montón de novedades en cine y televisión, y una de ellas es la esperadísima temporada 7 de ‘Vikingos’, o mejor dicho, la segunda parte de la temporada 6, que se estrenó el fin de semana del 2 y 3 de enero. Se trata de 10 episodios, los últimos de la serie, en los que se irán cerrando todas las tramas y las historias elaboradas a lo largo de estos años. Según ha explicado Michael Hirst, su creador y guionista, su objetivo ha sido finalizar cada historia de forma satisfactoria para los espectadores tratando de ser justo con cada uno de los personajes.

No obstante, si pensabas que esto ha acabado, estás equivocado, o mejor dicho, sí ha acabado la serie en sí pero habrá una spin-off que nos llevará a los acontecimientos ocurridos 100 años más tarde. Pero esa es otra historia que te la contamos aquí.

5
‘Vikingos’ y su continuación con ‘Valhalla’

la conversacion en el final de vikingos que explica como sera el spin off valhalla Moncloa

El final de ‘Vikingos’ no significa el fin la historia, ya que el creador de la serie ya tiene en marcha un spin-off de la serie, esta vez para Netflix, que se titulará ‘Vikings: Valhlalla’. La trama se iniciará unos años después a la ficción original, en una época en la que la población vikinga se ha establecido por una gran parte de Europa. Kattegat es un puerto muy importante, y el cristianismo también está muy extendido, fagocitando a los cultos antiguos nórdicos y escandinavos. Algunos de los personajes que aparecerán serán el mencionado Erik el Rojo o Harald Hardrada, descendiente del Harald que conocemos.

‘Vikingos’ es ya un clásico y una de las series con más éxito. Con esta última serán ya 7 temporadas (o 6 pero la sexta dividida en dos partes) y un total de 89 episodios. Netflix, que emitirá ‘Valhalla’, ya se ha hecho con todas ellas y por tanto es el momento perfecto para ver la serie entera a tu ritmo si no la has visto.

Siguiente