Sábado de chollos en Lidl: 10 productos a precio mínimo

Las ofertas de Lidl se superan cada semana y también cada fin de semana. No hay más que seguir sus promociones para ver cómo la variedad, la calidad y los precios más que competitivos acercan al supermercado alemán a su objetivo: morder una porción del mercado de sus competidores directos. Hay numerosas ofertas desde jueves hasta el próximo domingo pero también algunas que sólo están disponibles desde mañana sábado y sólo ese día o bien hasta el domingo. Vamos a centrarnos en ellas.

Tenemos una gran diversidad de alimentos con descuentos mínimos del 20%, y en todos los segmentos. Desde los frescos a los precocinados, e incluso para hacer comidas diferentes y probar nuevas formas de cocinar para no aburrirnos siempre de los mismos platos. En moncloa.com te seleccionamos las diez ofertas top de Lidl que si dejas escapar te arrepentirás y más para rematar con la familia ese disfrute culinario a falta de poder viajar.

Naranjas en Lidl con descuentazo

Naranja lidl

No podía faltar una fruta que tomamos todo el año pero especialmente con el buen tiempo comenzamos a tomarlo con hielo para refrescarnos y para también adquirir esas vitaminas tan necesarias. Mañana sábado 3 de marzo tenemos el kilo de naranjas por 0,80 euros, un chollo. Por 1,59 euros te llevas dos kilos, una cantidad ideal teniendo en cuenta que se agotan enseguida para hacer zumo. Es un 30% de descuento, nada menos. Una buena forma de comenzar el día este fin de semana y disfrutar de un desayuno en pleno puente de Semana Santa sano y vitamínico.