Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

5
LG Q7, móviles para ver tus series favoritas

Si lo que quieres es disfrutar de tus series favoritas de Netflix o de cualquier plataforma, este modelo de LG es de los mejores que te puedes encontrar en el mercado. Su diseño ultra compacto con borde metalizado te permitirá experimentar la máxima comodidad y disfrutar de un diseño elegante y resistente que atraerá todas las miradas.

Tiene una pantalla 5,5″ Full HD+ (2160×1080) con marcos reducidos y tamaño ultra compacto. Viene con cámara principal de 13 MP mejorada para imágenes más brillantes y nítidas y cámara frontal de 8 MP para selfies perfectos. Te sorprenderá su capacidad para ajustar el grado de desenfoque del fondo y hacer selfies con un primer plano. El precio es lo mejor porque lo puedes encontrar desde 200 euros.