Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

Los móviles más económicos

Los móviles más económicos

La serie K es la más económica de los móviles. Una pena que vaya a dejar de hacer móviles porque muchos usuarios valoraban mucho estos smartphones. En este caso se trata del LG K42 Quad Cam. El revestimiento UV anti arañazos ayuda a que tu teléfono se mantenga impecable, mientras que un lector de huellas dactilares lateral maximiza el espacio trasero.

Te vas a sorprender por su gran pantalla FullVision de 16,7cm (6.6″) HD+, con la que disfrutarás de colores y detalles. Tienes cuatro formas distintas de hacer fotos increíbles. La cámara trasera estándar de 13 MP, la cámara macro de 2 MP, la cámara súper gran angular de 5 MP y la cámara de profundidad de 2 MP. El precio es lo mejor porque solo cuesta 145 euros.