Los mejores móviles de LG que aún estás a tiempo de comprar

La marca LG es asociada a electrodomésticos, sin embargo, desde hace ya unos cuantos años también los podemos encontrar en teléfonos móviles. Y la verdad es que son muchos los usuarios los que reconocen que sus smartphones son muy rentables y que merecen la pena. Hoy queremos hacer un repaso a los mejores móviles de la marca coreana que te puedes encontrar en el mercado.

Ahora bien, una sorpresa (mala) ha caído como una losa.  Se había rumoreado durante mucho tiempo que LG, uno de los fabricantes de móviles más longevos, iba a cerrar su sección de smartphones en todo el mundo. Pues bien, finalmente cuando el río suena… la decisión llegará el 31 de julio. Pero todavía estamos a tiempo de comprarnos algunos modelos.

El mejor modelo de LG

El mejor modelo de LG

Hemos dejado para el final el mejor modelo de LG, una pena que se vaya a dejar de hacer. En este caso se trata del LG WING, tiene la doble pantalla giratoria, y puedes hacer varias cosas a la vez es divertido y fácil. El diseño inteligente del LG WING hace que sea fácil y cómodo de manejar, sin importar cómo lo sujetes.

El LG WING es perfecto para unirte a una videollamada en la pantalla principal mientras tomas notas en la pantalla secundaria. Y trabajar es más fácil cuando usas la pantalla principal como un teclado QWERTY completo. También es perfecto para creadores de contenido de todos los niveles. Eso sí, la calidad se paga porque ronda entre los 800 y 900 euros.