Las ‘peleas’ de Letizia y Felipe VI que casi acaban en divorcio

A lo largo de sus más de dieciséis años de matrimonio, Felipe VI y Letizia Ortiz se han enfrentado a momentos muy complicados, hasta el punto de especularse en numerosas ocasiones con su posible divorcio.

El carácter de la asturiana le ha llevado a ganarse enemistades en la Casa Real, donde ya no contaba desde un principio con el apoyo por parte de Doña Sofía y Don Juan Carlos I, quienes aceptaron a disgusto la elección de su hijo. Repasamos las «peleas» de los actuales Reyes de España que casi acaban en divorcio.

7
EL ENFRENTAMIENTO DE LETIZIA ORTIZ CON DOÑA SOFÍA EN PALMA

La Reina Letizia provocó un gran conflicto en su matrimonio con Felipe VI tras el gran enfrentamiento que protagonizó con la reina emérita Doña Sofía en Mallorca. El incidente tuvo lugar tras la misa de pascua de 2018, discutiendo a las puertas de la Catedral de Palma, ante todos los presentes.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y quedó muy tocada la imagen de la asturiana. El hecho tuvo lugar después de que la reina emérita se dispusiese a sacarse una fotografía junto a sus nietas Leonor y Sofía. Al percatarse de ello, la Reina Letizia se interpuso entre ellos, impidiendo así la instantánea.

Además de ponerse en medio comenzó una discusión en la que tuvo que mediar el propio Felipe VI y todo bajo la atenta mirada de Don Juan Carlos I. Este hecho provocó un gran crisis en su pareja, pero que finalmente lograron superar.